Hugo Sierra, el bombazo que prepara Mediaset para ‘Sábado Deluxe’

Hugo Sierra se ha convertido, sin quererlo, en uno de los hombres más buscados de nuestro país tras la confesión de Adara Molinero en la casa de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) de querer dejar su relación sentimental tras los últimos acercamientos con Gianmarco, que anoche fue expulsado del reality confesando sus verdaderos sentimientos hacia Adara. Hugo decidió apartarse de la televisión tras los primeros acercamientos íntimos entre Adara y Gianmarco. Sin embargo, pocos días después llegaba la estocada final para el uruguayo, cuando Adara confirmó sus numerosos problemas con Hugo, llegando a afirmar que su chico no quería tener relaciones íntimas con ella desde hace tiempo o que le insultaba, entre otras muchas confidencias que le hizo a Joao en la intimidad del confesionario. Pues bien, el silencio de Hugo Sierra podría tener las horas contadas.

Hugo Sierra ultima su entrevista en ‘Sábado Deluxe’

Después de llevar días callado y tratando de asimilar lo que estaba pasando en su relación con Adara, Hugo podría haber decidido romper su silencio y contar su versión de todo lo que contó Adara en la casa de Guadalix de la Sierra, para tratar de arrojar luz sobre la crisis que, supuestamente, estaría atravesando la pareja antes de que Adara entrase al concurso. De momento, el programa Sábado Deluxe ha cebado su programa de mañana con un bombazo que promete dar muchos e qué hablar y el ya mítico ‘madre mía’ que ha popularizado Adara en el reality de Telecinco. Unas pistas que podrán confirmar la esperada entrevista de Hugo Sierra, que todavía no ha sido confirmada oficialmente porque, según hemos conocido, el uruguayo todavía estaría ultimando las condiciones contractuales para acudir mañana como invitado estrella al programa.

Si, finalmente, la productora y Hugo Sierra no llegaran a algún acuerdo, Sábado Deluxe podría invitar a Pol Badía, ex de Adara, en lugar de a Hugo para seguir alimentando el morbo respecto a cómo es Adara en pareja y su relación con Gianmarco en el reality. Esta misma tarde, durante el programa Sálvame, se espera que Mediaset haga oficial la entrevista a Hugo Sierra en el programa de mañana.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Tina dice:

    A ver adara se merece estar fuera de la casa que vaya y hable con el padre de su hijo, dentro de la casa le decía al italiano que no llorase que se le rompía el alma y no se le rompe el alma con lo que le está haciendo al padre de su hijo, tanto pensar en el italiano y poco en su pareja y su hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *