Hugo Sierra reaparece para contar TODA la verdad de su demanda contra Adara

Hugo Sierra ha sido, sin duda alguna, uno de los grandes protagonistas de este Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) sin haber participado en él. La historia de amor entre Adara y Gianmarco dentro de la casa de Guadalix de la Sierra puso en el punto de mira al que, hasta el momento, era la pareja de Adara. Ahora, tras haber vuelto a alejarse de los focos y las cámaras, Hugo Sierra ha vuelto a reaparecer concediendo una nueva entrevista en exclusiva para la revista Lecturas, donde ofrece nuevos detalles sobre la demanda que ha interpuesto contra Adara para pedir la custodia compartida del bebé que ambos tienen en común.

El esperado regreso de Hugo Sierra tras demandar a Adara

El pasado jueves, Adara recibía la esperada visita de su padre en la casa entre rumores de un posible reencuentro con Hugo Sierra. Esa misma mañana, El Programa de Ana Rosa confirmaba que el uruguayo había declinado la oferta en el último momento y la razón podría estar en una nueva entrevista en exclusiva que habría concedido a una revista. Pues bien, esa entrevista ha salido esta misma mañana y ya podemos saber, de primera mano, los detalles de la demanda que Hugo ha interpuesto contra Adara y de la que ella no tiene ni idea.

Según el uruguayo, se trata de medidas cautelares que van unidas a una demanda de custodia compartida del hijo que ambos tienen en común y que la habría interpuesto por recomendación expresa de sus abogados para salvaguardar sus derechos como padre de la criatura. Sin embargo, Hugo desmiente que haya ‘maldad o rencor’ en esta decisión. Del mismo modo, Hugo ha asegurado que declinó la invitación de reencontrarse con Adara el pasado jueves para no desestabilizar a la concursante en plena recta final del reality, dejando que fuera su padre quien se reencontrara con ella en su lugar. ¿Decidirá, finalmente, subir a Guadalix este jueves para protagonizar un nuevo reencuentro a tres con Adara y Gianmarco como el que vimos anoche con Estela, Diego y Kiko?.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *