Hugo Sierra e Ivana Icardi dan la sorpresa tras su reconciliación: ¿A por un bebé?

La semana pasada, Ivana Icardi y Hugo Sierra soltaban el gran bombazo en directo: tras la final de Supervivientes 2020, la ex pareja había decidido darse una segunda oportunidad y volvían a ser pareja. Pese a la distancia, ya que Hugo se encuentra en Palma de Mallorca e Ivana en Madrid, la pareja ha confirmado que hablan todos los días y que están más ilusionados que nunca y deseando reencontrarse. Hoy, en la revista Lecturas, aparece Hugo Sierra en portada para contar todos los detalles de su relación con Ivana y lanza un nuevo bombazo. ¿Están pensando en ser padres?

Los planes de Hugo Sierra e Ivana Icardi

Hugo Sierra, que esta semana aparece en portada en la revista Lecturas, ha confirmado estar enamorado de Ivana y muy ilusionado con esta segunda oportunidad a su historia de amor. Sin embargo, el uruguayo va un paso más allá y el titular de su entrevista es que le hubiese encantando que el test de embarazo que Ivana se hizo en el reality hubiese dado positivo, confirmando así que le gustaría tener otro hijo pero, en esta ocasión, con la argentina.

Un titular que ha causado un gran revuelo en las redes sociales, ya que los seguidores del reality vieron el rostro de alivio en Hugo cuando Ivana confirmó que el resultado de su test era negativo, y es que la pareja había roto su relación sentimental pocos días antes de que la argentina se realizara la prueba de embarazo. ¿Miente Hugo Sierra en su entrevista?, ¿Están pensando en tener un bebé?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *