Hugo Sierra habla tras las impactantes declaraciones de Adara en ‘GH VIP 7’ sobre su relación sentimental

Anoche, Hugo Sierra, pareja de Adara Molinero, vivió una de las noches más duras de su vida al tener que ver, a la vez que toda España, cómo su chica se confesaba ante El Maestro Joao contándole su deseo de dejar su relación sentimental en cuanto salga de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) y argumentando algunos de los motivos que le habían llevado a tomar esa drástica decisión, contando que su chico no quería mantener relaciones íntimas con ella o que no quería trabajar, entre otras muchas cosas e, incluso, llegando a hablar de un asunto tan serio cómo es la custodia compartida del bebé que ambos tienen en común. Pues bien, tras su silencio, Hugo Sierra ha hablado sobre lo que pudimos escuchar anoche en boca de Adara.

Hugo Sierra rompe su silencio

Pese a no querer acudir al plató de GHVIP 7 para no tener que enfrentarse en directo a las duras imágenes de su chica, lo cierto es que Dinio fue el primero en dar la versión del uruguayo sobre lo que pudimos escuchar anoche de Adara, asegurando que el novio de la concursante estaba totalmente hundido tras confirmarse que Adara planea dejar su relación sentimental. Ademas, Dinio aseguró que Hugo le explicó, en confianza, los motivos por los que las relaciones íntimas de pareja se habían reducido en estos últimos meses, a lo que Dinio aseguró que le parecía un motivo de lo más normal y entendible, pero que sería él, si quisiera, el que explicara su versión.

Después de la gala de anoche, el propio Hugo quiso enviar un mensaje a las muchas personas que le estaban apoyando en las redes en estos difíciles momentos. «Noche muy dolorosa. Llegado el momento, daré mis explicaciones», escribía el propio Hugo en su cuenta oficial de Twitter tras la peor noche para el uruguayo desde que Adara entró en la casa de Guadalix de la Sierra.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *