Hugo Sierra e Ivana Icardi dan un paso más en su relación y anuncian ESTO

La relación sentimental entre Hugo Sierra e Ivana Icardi no puede atravesar un mejor momento. La pareja, que no se ha separado en todo el verano ni un solo instante, no deja de prometerse amor eterno en sus respectivas redes sociales y de regalar estampas de lo más románticas a sus muchos seguidores. Después de darse una segunda oportunidad tras la final de Supervivientes 2020, Ivana y Hugo están más enamorados que nunca y, por eso, han decidido dar un paso más en su relación sentimental con un anuncio que ha dejado sin palabras a sus seguidores. ¡Te lo contamos TODO!

Ivana y Hugo; sus planes de futuro

Pese a que la última fotografía de Ivana y Hugo juntos en sus redes nos ha dejado sin palabras, ya que la argentina aparece luciendo un anillo que bien podría ser de compromiso, lo cierto es que la boda tendrá que esperar. Al menos, que sepamos. Lo que sí han decidido Hugo e Ivana es dar un paso más en su relación. ¿Cómo? No sólo marchándose a vivir juntos a Mallorca, sino reformando el piso de soltero de Hugo Sierra para dejarlo al gusto de los dos. Una decisión que confirma los planes de futuro de la pareja de instalarse definitivamente en Palma de Mallorca, donde Hugo residía junto a Adara.

Con esta decisión, Hugo e Ivana confirman que lo suyo va muy en serio y es que Ivana habría decidido dejarlo todo por amor y marcharse con su chico a Mallorca. Una isla de la que la argentina ha confesado estar enamorada. Nos encanta verles así de felices y enamorados.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *