Hugo Sierra e Ivana Icardi; ¡Así ha sido su primer y romántico directo juntos!

Los seguidores de ‘Hugana’, la carpeta formada por Hugo Sierra e Ivana Icardi, estaban esperando como agua de mayo el reencuentro entre ambos, que se producía ayer tras el regreso de Hugo a Madrid para pasar unos días junto a su chica. Para complacer a sus muchos seguidores, Hugo e Ivana sorprendían anoche haciendo un vídeo en directo en la cuenta de Instagram de Ivana, donde cenaron junto a sus fans y contaron sus planes de vida juntos, confirmando así que su relación va muy en serio tras la reconciliación que protagonizaron hace unos días. ¡Así ha sido el romántico directo de Hugo e Ivana para confirmar su amor!

Hugo e Ivana se deshacen en mimos en directo

De lo más compenetrados y cariñosos. Así se han mostrado Hugo e Ivana en el primer directo juntos tras su reconciliación. Un encuentro con sus fans que ha servido para confirmar que su historia de amor es real y van muy en serio. Durante este encuentro en directo, en el que Hugo e Ivana aprovecharon para cenar hamburguesa y patatas fritas junto a sus fans, la pareja comentó algunos de sus planes más inmediatos. En cuanto se pueda, a Hugo e Ivana les encantaría hacer un viaje fuera de nuestro país y «comer lo que nos de la gana», aseguraba el uruguayo tras su dura experiencia en Supervivientes 2020.

No faltaron tampoco, como no podía ser de otra forma, las preguntas sobre Adara y Martín, el hijo que Hugo y Adara tienen en común, aunque a Ivana se le venia algo incómoda cuando su chico respondía a las preguntas sobre su ex. A continuación, os dejamos algunos de los vídeos que los seguidores han rescatado de este romántico directo de Hugo e Ivana:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *