Hugo Sierra, ¿rumbo a Guadalix?: la contraoferta de ‘GH VIP7’ para que el novio de Adara regrese al reality

El pasado jueves, durante la última gala en directo de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), Hugo Sierra vivió la noche más difícil al tener que enfrentarse, delante de toda España, a los nuevos acercamientos entre Adara, su chica, y Gianmarco. Un desolado Hugo pedía a la dirección del reality hablar con su mujer para aclarar la situación. Sin embargo, el concurso declinaba la petición del uruguayo, dejando que Adara continúe su historia con Gianmarco ajena a lo que está sucediendo fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Una decisión por la que Hugo Sierra habría decidido dejar de acudir a los platós de televisión y esperar a que su mujer abandone el concurso para hablar con ella en la intimidad. Sin embargo, el reality podría estar preparando una contraoferta para que Hugo regrese al plató de ‘GH VIP’. ¡Te la contamos!

Hugo Sierra, ¿visita sorpresa para Adara?

Para tratar de volver a tener a Hugo Sierra de regreso en el plató de GH VIP 7 tras su drástica decisión de alejarse de la televisión, la dirección de ‘GH VIP 7’ podría estar tentando al uruguayo con una contraoferta tras negarle hablar con su mujer por teléfono durante la pasada gala en directo. Este jueves, si Hugo acepta la invitación del programa, Adara podría recibir la visita sorpresa de su chico en la casa de Guadalix de la Sierra para tener esa conversación pendiente que pedía Hugo tras el último acercamiento de la concursante y Gianmarco, como ya ocurrió con Sofía Suescun y Kiko Jiménez.

Recordemos que, además, esta semana Gianmarco y Adara se la juegan en la sala de expulsión, por lo que si Hugo acepta regresar al plató a cambio de poder visitar a su chica en la gala de este jueves, también podríamos ver el esperado encuentro entre el novio de Adara y Gianmarco si, finalmente, el italiano fuera el expulsado por los espectadores.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *