Hugo Sierra y Adara Molinero; química y buen rollo en su reencuentro tras ‘Supervivientes 2020’

Hugo Sierra y Adara Molinero, que hoy parten rumbo a Palma de Mallorca donde tiene el domicilio familiar junto a su hijo Martín, protagonizaban este fin de semana su primer reencuentro tras la gran final de Supervivientes 2020. Tenía lugar en el complejo hotelero donde los finalistas han pasado la cuarentena impuesta por el Gobierno y hasta allí acudía Adara, junto al pequeño Martín, para reencontrarse con su ex pareja y padre de su hijo. ¿Cómo ha sido este primer encuentro fuera de cámaras entre Hugo y Adara? Ahora, un testigo del reencuentro entre Hugo y Adara ha decidido contarlo TODO.

Así ha sido el reencuentro de Hugo y Adara

Ayer, el programa Sálvame Diario era el encargado de ofrecer todos los detalles de este reencuentro esperado entre Hugo Sierra y Adara Molinero tras la final de Supervivientes 2020. Era, precisamente, Antonio David quien pudo ver este reencuentro de la ex pareja en primera persona, ya que él también acudió hasta el hotel para estar junto a su hija Rocío y fue testigo de excepción del encuentro fuera de cámaras que protagonizaron Hugo y Adara.

Según Antonio David, Adara acudió junto a Martín y estuvieron un largo rato los tres solos e, incluso, Adara y Hugo decidieron disfrutar de un agradable paseo por el complejo, en el que aprovecharon para hablar largo y tendido sobre todo lo que había sucedido en estos últimos meses. «Había buena sintonía entre ellos. Me alegró verles así», confesaba el colaborador de Sálvame. Hoy, la ex pareja pone rumbo a Palma de Mallorca, donde seguirán viviendo hasta arreglar los papeles de la custodia del pequeño Martín.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.