Hugo y Lara siguen juntos: el detalle que confirma su relación actualmente

Pese a que habían muchos rumores de que Hugo y Lara, pareja de La isla de las tentaciones 3, habían continuado con su relación sentimental tras el reality, lo cierto es que hasta ahora no habíamos tenido una prueba tan evidente como la que ellos mismos han compartido en sus respectivas redes sociales, haciendo un guiño a sus muchos seguidores y confirmando que su historia de amor permanece inalterable tras participar en el reality de parejas, lo que les convertiría en la única pareja que, a día de hoy, seguirían juntos de esta tercera edición. ¡Te contamos cuál es la pista definitiva que nos han dado para confirmar su romance en la actualidad!

Hugo y Lara; así han confirmado que siguen juntos

Hace unos días, Hugo sorprendía a todos sus seguidores compartiendo un dibujo que él mismo había pintado, asegurando que era una de sus pasiones. Pues bien, en uno de sus últimos vídeos subidos a Tik Tok, Lara aparece justo delante del dibujo que pintó Hugo, que cuelga ahora en la pared de su casa, la que ambos compartirían tras el reality. Una pista definitiva que confirma que Hugo y Lara siguen juntos a día de hoy y que habrían superado la prueba de fuego que supone La isla de las tentaciones 3 para las parejas.

A continuación, os mostramos las dos imágenes del dibujo de Hugo que han servido para que las redes confirmen que Hugo y Lara siguen juntos tras La isla de las tentaciones 3.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *