Así humillaba Maite Galdeano a Cristian Suescun en sus redes: «¿Cómo se puede ser tan cruel?»

Anoche, la relación entre Maite Galdeano y su hijo, Cristian Suescun, volvió a ponerse en tela de juicio en la nueva gala en directo de La Casa Fuerte. Mucho se ha hablado, a lo largo de estos años, de la diferencia de trato que daba Maite a sus dos hijos. Incluso, el propio Cristian aseguraba en Sálvame haberse sentido inferior o menos querido por su madre que su hermana, Sofía Suescun, de la que Maite siempre ha afirmado sentir predilección. Pues bien, a raíz de lo que ocurrió anoche, hemos rescatado varias publicaciones sorprendentes en las redes de Maite que confirmarían esta diferencia de trato entre Cristian y Sofía e, incluso, muchos han visto ciertas humillaciones por parte de Maite a su hijo.

Críticas a Maite por hacer distinción entre sus hijos

La propia Sofía, en plató, trataba de justificar a su madre, asegurando que el vínculo que ellas dos tenían era más fuerte por la situación tan difícil que tuvieron que vivir hace años, cuando Maite y Sofía tuvieron que marcharse a un hogar de acogida para madres e hijos víctimas de violencia machista. Cristian, por el contrario, fue destinado a vivir con su padre y ex marido de Maite. Sin embargo, basta darse una vuelta por las redes sociales de Maite para sorprenderse con lo que escribía sobre su hija y sobre su hijo para confirmar esta desigualdad en el trato entre una y otro.

En concreto, ha llamado la atención que Sofía aparece en muchas más fotografías del Instagram de Maite que Cristian y en las pocas que aparece éste no saldría muy bien parado respecto a su hermana menor. Sin ir más lejos, hemos escogido una fotografía donde ambos hermanos aparecen en los San Fermines. Acompañando dicha fotografía, Maite escribía lo siguiente: «Con 10 años de diferencia de Cristian, ella siempre va por delante», seguido de un emoticono con un corazón. Una polémica publicación que muchos seguidores han criticado duramente a Maite, tachándole de cruel y acusándole de humillar públicamente a su hijo. Además, aparecen varias fotografías de Sofía de pequeña, donde Maite ensalza las buenas notas que sacaba Sofía o lo lista que siempre ha sido su pequeña. Sin embargo, no encontramos ninguna fotografía así de su hijo.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *