La imagen de Violeta (‘Supervivientes 2019’) antes de sus operaciones estéticas que arrasa en la red

Violeta Mangriñán se ha convertido, sin duda alguna y con permiso de Isabel Pantoja, en una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2019. Precisamente, en estos últimos días de reality a Violeta le han tachado de querer hacer un montaje con Albert, y hace unos instantes publicábamos las pruebas que confirmarían un posible montaje entre Violeta y Fabio justo antes de partir hacia Honduras. Sin embargo, es otra imagen de Violeta la que está arrasando en las redes en estas últimas horas; ¡Así era Violeta antes de hacerse famosa y someterse a varias operaciones de cirugía estética! El cambio es tan abismal que muchos se preguntan si se trata de la misma persona.

 El brutal cambio físico de Violeta

A la derecha, se puede ver cómo es el rostro de Violeta en la actualidad en su fotografía oficial para Supervivientes. A la izquierda, sin embargo, encontramos a una Violeta totalmente distinta, justo antes de saltar a la fama y de someterse a varios retoques estéticos que habrían cambiado su mirada, sus labios e, incluso, sus dientes.

El cambio es tan radical que, para muchos, cuesta creer que se trate de la misma persona y es que, a sus 25 años de edad, Violeta Mangriñán ya sabe qué es eso de pasar por una sala de operaciones para mejorar o cambiar sus rasgos físicos. ¿Cuál de las dos Violetas os gusta más?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Mihaela dice:

    Pues la de antes está mejor yo no puedeo con esta jente tienen un dinero y ya se meten en un quirófano 🙈🙈 aver. así están de feos (algunos guapa@s) cuando se levantan por la Mañiana no los puedes ni mirar a algún@s .y luego lloran q no tienen pa comeer y q tienen deudas anda al carajo con todos .si no teneis q hacer con el dinero ai mucha jente necesitados. Donar el dinero y dejarse de tanto quirófano 😈😈

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *