Las imágenes más comprometidas y polémicas de Rodri Fuertes tras su ‘no ruptura’ con Adara

Adara Molinero y Rodri Fuertes se han convertido en una de las parejas mediáticas del inicio de este 2021 por su fugaz ruptura. El fin de semana pasado nos sorprendía la noticia del fin de la relación de la pareja. Sin embargo, días más tarde era la propia Adara la que aseguraba que se había tratado de un calentón y que volvían a estar muy bien y juntos, por lo que la supuesta ruptura se quedaba en una simple riña de enamorados. Sin embargo, unas polémicas imágenes de Rodri han llenado las redes sociales de críticas hacia el novio de Adara. ¡Te contamos el motivo!

Fuente: Europa Press

La imprudencia de Rodri Fuertes

Como no podía ser de otra forma tras anunciarse la presunta ruptura sentimental de la pareja tras seis meses de relación, los periodistas comenzaron a seguir a Rodri para preguntarle sobre su relación con Adara, ya que él todavía no se había pronunciado sobre su crisis con Adara. Pues bien, uno de esos periodistas ‘cazaba’ a Rodri paseándose por medio de la calle sin mascarilla. Unas polémicas imágenes que no han sentado nada bien en las redes, donde se ha criticado duramente la actitud incívica del novio de Adara.

Precisamente, en las imágenes polémicas de Rodri paseando por la calle sin mascarilla y sin respetar las normas sanitarias, el madrileño «pedía respeto» para Adara y para él. Los comentarios en las redes y las críticas hacia el concursante de ‘GH’ no se hacían esperar. A continuación, os dejamos algunos de los ejemplos:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *