Primeras imágenes de la infidelidad de Fani a Christofer en ‘La Última Tentación’ con ESTE tentador

La Última Tentación, la secuela de La isla de las tentaciones con participantes de las tres primeras ediciones del reality de parejas, llegará esta misma semana con un capítulo doble de presentación de los concursantes. De nuevo, cinco parejas del reality volverán a República Dominicana para tratar de reforzar sus relaciones sentimentales… o no. Ahora, gracias al último vídeo promocional del reality se confirma la exclusiva que TeleZine dio hace meses: Fani habría vuelto a traicionar a Christofer en La Última Tentación. ¡Y vas a alucinar con quién!

La nueva deslealtad de Fani a Christofer que no te esperas

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en el reality llega Fani y se supera a sí misma. En el nuevo vídeo promocional hemos podido ver cómo Christofer, después de ver unas comprometidas imágenes de su chica con otro hombre, vuelve a salir corriendo por la playa como ya lo hiciera en su edición. Sin embargo, en esta ocasión es Fani la que sale corriendo detrás de su chico para tratar de frenarle. ¿Por qué corre Christofer?

Tal y como confirmó este mismo diario en exclusiva hace meses, Fani habría protagonizado un tonteo muy peligroso con uno de los tentadores de esta nueva edición; Julián, quien también participó en la primera edición del reality. En un nuevo vídeo promocional se les puede ver a ambos muy acaramelados en la piscina de la Villa a espaldas de Christofer.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *