La imprudencia de Gianmarco Onestini con sus fans en medio de los rebrotes

El regreso de Gianmarco Onestini a nuestro país después de que decidiera regresar a su Italia natal tras declararse el Estado de Alarma está dando mucho de qué hablar y no sólo por los varios enfrentamientos públicos que ya ha protagonizado con su ex novia, Adara Molinero, sino también por su polémica canción, Maracaná. Ahora, el italiano ha querido tener un gesto de agradecimiento con algunas de sus fans tras haber logrado situar su canción en los primeros puestos de las listas de ventas y reproducciones. ¿Cómo? organizando una polémica quedada que ha recibido varios reproches… ¿Era el mejor momento?

Gianmarco bailando junto a sus fans en la quedada

La polémica quedada de Gianmarco con sus fans

Ayer, Gianmarco sorprendía a todos volviéndose a reunir con Pol Badía, el otro ex de Adara, y con el que Gianmarco ha hecho muy buenas migas tras romper con la ganadora de ‘GH VIP 7’. Después de su encuentro en casa de Pol, el italiano organizaba una quedada con algunas de sus fans catalanas, organizando una cena junto a ellas y protagonizando el baile de la coreografía de Maracaná junto a ellas.

Sin embargo, muchos han aprovechado este gesto de Gianmarco con sus fans catalanas para reprocharle al italiano que haya elegido este momento para hacer esta multitudinaria reunión en medio de los rebrotes que están azotando a distintos puntos de Cataluña, ya que en la cena con Gianmarco, donde habían más de una quincena de personas, no se respetó la distancia social. Eso sí, durante el baile post cena, tanto el italiano como sus seguidoras se pusieron la mascarilla para dar ejemplo en las redes. Pese a eso, y aunque alabemos el bonito gesto de Gianmarco, quizás no era el mejor momento para esta reunión con sus fans en Cataluña.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *