¡El increíble cambio físico de Cristina Porta antes de ‘Secret Story’!

Cristina Porta es, sin duda alguna, una de las grandes protagonistas de Secret Story. La periodista, ex del futbolista Borja Mayoral, se ha convertido en la gran revelación de esta primera edición del reality de Mediaset y ya cuenta con toda una legión de seguidores. Sin embargo, Cristina Porta era desconocida para el gran público antes de su entrada a Secret Story. Por ello, ha llamado tanto la atención su increíble cambio físico. ¡Así lucía Cristina hace tan sólo unos años!

Salen a la luz los retoques estéticos de Cristina Porta

Las redes sociales han sido las encargadas de rescatar la imagen de Cristina Porta de hace tan sólo unos años, cuando trabajaba como periodista deportiva. Viendo el antes y el después de la actual concursante de Secret Story es innegable que la periodista se ha sometido a diferentes retoques estéticos hasta cambiar su rostro por completo y es que parecen dos personas completamente distintas.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *