Una infidelidad de Rodri a Adara con ESTA mujer: el motivo de su ruptura definitiva

Hace unos instantes, publicábamos la noticia de la ruptura sentimental entre Adara y Rodri debido a la drástica decisión de Adara de dejar de seguir a Rodri en sus redes sociales de forma repentina. Ahora, el programa Socialité acaba de confirmar la ruptura sentimental de la pareja y el motivo real; una infidelidad de Rodri a Adara con una mujer durante la noche de ayer. El programa ha mostrado, en exclusiva, las imágenes de Rodri siendo infiel a Adara con otra mujer. El madrileño era pillado anoche saliendo de un restaurante junto a dos amigos y una misteriosa mujer, con la que se habría besado en público y con la que se habría marchado en el coche.

¿Quién es la mujer con la que Rodri habría sido infiel a Adara?

Al enterarse de esta infidelidad, Adara Molinero rompía a llorar desconsoladamente y dejaba de seguir a Rodri en sus redes sociales de inmediato, por lo que se confirmaría su ruptura sentimental. Sobre la misteriosa mujer con la que Rodri se habría besado y habría acabado la noche, poco se sabe. Seguiremos muy pendientes de esta infidelidad de Rodri a Adara con otra mujer.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.