La infidelidad de Rodri destapa una presunta agresión de Adara: «Me asestó un puñetazo»

Adara Molinero y Rodri Fuertes se han convertido en los protagonistas de la prensa del corazón durante los últimos días por el motivo de su ruptura sentimental: una presunta infidelidad de Rodri con una antigua compañera de colegio, que ha llevado a Adara a tomar esta drástica decisión y a protagonizar, incluso, un ataque de ansiedad en directo. Sin embargo, la ruptura de Rodri por esta presunta deslealtad ha sacado a relucir un escándalo que, hasta este momento, había permanecido oculto; una presunta agresión de Adara a un conocido paparazzi. ¡Sigue leyendo!

Denuncia una presunta agresión de Adara

A raíz de la confirmación de la ruptura entre Adara Molinero y Rodri Fuertes, el paparazzi Jordi Martín ha querido contar lo que sucedió en Punta cana hace unos meses, donde se encontraba realizando un reportaje fotográfico a la pareja y que terminó con la presunta agresión de Adara a Jordi. Según ha contado el fotógrafo, al enterarse de que estaba realizando un reportaje fotográfico de su viaje en Punta Cana, Adara se puso nerviosa y se encaró con Jordi Martín delante del resto de turistas que se alojaban en su mismo hotel.

«No se la llevaron detenida porque así lo decidimos el director de seguridad del hotel y su representante, que es amigo mío, y me pidió que no le denunciase. Me agredió delante de turistas extranjeros en el hotel porque le hice un reportaje fotográfico que se publicó en una revista. Nada más verme, vino directa a mi y me asestó un puñetazo en el pecho. Gracias a la intervención de su ex pareja, Rodri, que fue el único que puso freno a la situación tan desagradable que vivimos. Me reconocieron los propios responsables del hotel que esta chica tenía una fuerte inestabilidad emocional«, ha asegurado el paparazzi en sus redes sociales.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.