La injusticia de ‘Supervivientes 2019’ para favorecer (otra vez) a Isabel Pantoja

De nuevo, los espectadores de Supervivientes 2019 han cargado contra el reality de Telecinco por una nueva decisión polémica que, cómo no, beneficia a Isabel Pantoja, la gran protegida de la edición. Anoche, durante la nueva gala en directo, vivíamos uno de los reencuentros más esperados, el de la tonadillera con su hija, Isa Pantoja, que también se reencontró con Omar y éste, a su vez, con su madre. Sin embargo, ahí no quedaba la sorpresa.

El nuevo regalo a Isabel Pantoja que ha incendiado las redes

Tras este emotivo reencuentro entre madres e hijos, Jorge Javier Vázquez hacía un sorprendente anuncio que llenó las redes sociales de duras críticas hacia el reality de Telecinco. Pese a que no se ha hecho con ninguna otra visita de familiares en esta edición, la organización del reality daba vía libre a que Isa y la madre de Omar pudieran quedarse toda una noche junto a los concursantes.

Sin ir más lejos, la pasada semana Violeta hacía esta petición tras la visita de su madre y de su suegra. Sin embargo, el reality únicamente les dejó varios minutos a Violeta y Fabio para que pudieran estar con sus madres. Nada de pasar la noche junto a ellos.

De nuevo, el reality ha dejado patente este trato de favor hacia la tonadillera que, en esta ocasión, también ha beneficiado a Omar que, de no ser porque su madre ha viajado hasta Honduras junto a Isa, no se hubiera quedado una noche en la isla, de eso no nos cabe ninguna duda.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Divina dice:

    Este concurso debería llamarse,»pantojismo», es escandaloso el burdo favoritismo que ya ni se preocupan de disimular. No sé porque piensan que interesa tanto, porque esta señora es un muermo.las audiencias de las que tanto presumen no son ciertas. En mi casa cuando sale ella, cambiamos de canal.Vaya hortera da!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *