La injusticia de ‘Supervivientes 2019’ para favorecer (otra vez) a Isabel Pantoja
De nuevo, los espectadores de Supervivientes 2019 han cargado contra el reality de Telecinco por una nueva decisión polémica que, cómo no, beneficia a Isabel Pantoja, la gran protegida de la edición. Anoche, durante la nueva gala en directo, vivíamos uno de los reencuentros más esperados, el de la tonadillera con su hija, Isa Pantoja, que también se reencontró con Omar y éste, a su vez, con su madre. Sin embargo, ahí no quedaba la sorpresa.

El nuevo regalo a Isabel Pantoja que ha incendiado las redes
Tras este emotivo reencuentro entre madres e hijos, Jorge Javier Vázquez hacía un sorprendente anuncio que llenó las redes sociales de duras críticas hacia el reality de Telecinco. Pese a que no se ha hecho con ninguna otra visita de familiares en esta edición, la organización del reality daba vía libre a que Isa y la madre de Omar pudieran quedarse toda una noche junto a los concursantes.
Sin ir más lejos, la pasada semana Violeta hacía esta petición tras la visita de su madre y de su suegra. Sin embargo, el reality únicamente les dejó varios minutos a Violeta y Fabio para que pudieran estar con sus madres. Nada de pasar la noche junto a ellos.
De nuevo, el reality ha dejado patente este trato de favor hacia la tonadillera que, en esta ocasión, también ha beneficiado a Omar que, de no ser porque su madre ha viajado hasta Honduras junto a Isa, no se hubiera quedado una noche en la isla, de eso no nos cabe ninguna duda.
JOder tío que no me esperaba para nada que Isa y la madre se van a quedar a dormir que sorpresón wow. Si nunca le dan lo que quiere a la Pantoja. #SVGala8 pic.twitter.com/ymLU8h8Wqy
— What Desi Thinks 🌹 (@opinionsilike) 13 de junio de 2019
Dejan pasar la noche a la madre de Omar porque si solamente se queda Isa con La Pantoja la gente ya ni ve el programa porque el tongo es exagerado #SVGala8
— MeExpreso (@Vive_Carpe) 13 de junio de 2019
Isa pantoja si puede pasar la noche con su madre no? Solo una palabra…ASCOOOOO !!!!! #SVGala8
— Tania_errece (@TaniaCacheda) 13 de junio de 2019
¿ por qué Omar e Isa si pueden pasar la noche con sus familiares, y otros concursantes no han podido hacerlo con sus visitas? Se os ve de lejos @Supervivientes #SVGala8
— rooocío 🌚 (@rooocioroldan) 13 de junio de 2019
Este concurso debería llamarse,»pantojismo», es escandaloso el burdo favoritismo que ya ni se preocupan de disimular. No sé porque piensan que interesa tanto, porque esta señora es un muermo.las audiencias de las que tanto presumen no son ciertas. En mi casa cuando sale ella, cambiamos de canal.Vaya hortera da!!!!