¡La gran injusticia de ‘Supervivientes 2020’ contra Hugo Sierra!: de ser finalista a no serlo

Indignación, rabia e impotencia. Anoche, los muchos seguidores de Hugo Sierra vieron cómo, de nuevo, Supervivientes 2020 cambiaba las reglas del juego a su antojo y, cómo no, volvía a perjudicar a Hugo Sierra. El uruguayo, uno de los grandes favoritos para convirtiese en el ganador de la edición, se convertía en el ganador de la última prueba de líder en Honduras, lo que le daba la inmunidad y el pase a la gran final del reality, tal y como el propio reality especificó antes de disputar el juego. Pues bien, ayer y para sorpresa de todos, el reality cambiaba las reglas y Hugo dejaba de ser finalista, convirtiendo a Ana María Aldón en la primera finalista de la edición tras ganar la nueva prueba de líder que se disputó en el hotel madrileño donde los concursantes están pasando la cuarentena. ¡Te mostramos todas las pruebas que desmontan el gran engaño y la gran tomadura de pelo de Supervivientes 2020!

Hugo Sierra, víctima de una nueva injusticia del reality

Contra viento y marea, porque no es la primera vez que Hugo se enfrenta a una injusticia de este tipo durante el reality, el ex de Adara ha ido ganando adeptos semana tras semana y, a pocos días de la gran final, es el gran favorito en las redes para alzarse con el premio. Sin embargo, el reality ayer volvió a mostrar su lado más oscuro y más sucio, al cambiar las reglas del juego para dejar a Hugo sin el premio que se ganó en la última prueba de líder, que le llevaba directamente a la gran final. Una injusticia que no pasó desapercibida para el público ni para el propio Hugo, que ya comienza a tomarse como algo personal (y con razón) las muchas jugarretas que le ha hecho el reality en estos tres meses de concurso.

Póngamonos en contexto. En Honduras, durante la última prueba de líder, las redes sociales del reality, así como la propia Lara Álvarez, confirmaban que el último líder tendría una plaza en la gran final del reality, un suculento premio por el que los concursantes se dejaron la piel. Así, Hugo Sierra se convertía en el primer finalista del reality, que dejó de serlo anoche tras un cambio de planes de la dirección del concurso. Donde dijo Diego digo Ana María, una de las grandes favorecidas de la edición, que se convertía en la nueva líder del reality y, por consiguiente, ocupaba el puesto en la gran final que le correspondía a Hugo. A continuación, las muchas pruebas que los seguidores del uruguayo han recopilado y que destapan el gran engaño del reality y la nueva injusticia contra Hugo Sierra que, aún así, tiene todas las papeletas para convertirse en el ganador y no precisamente con ayuda del programa:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. E L R dice:

    Q alegría!!!! me da q Hugo este nominado frente a Jorge. Y ojalá Dios bendito sea expulsado. Con esa prepotencia q habla, con un carácter q no agrada en lo absoluto. A luchar pa sacar a este antisocial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *