Los insultos de Maite Galdeano a Alejandro Albalá tras su expulsión

Anoche, Alejandro Albalá se quedó a las puertas de la gran final de GH Dúo al obtener el tercer puesto en la primera edición del reality por parejas de Telecinco. Tras su salida de la casa de Guadalix de la Sierra, el cántabro tuvo que enfrentarse a una cruda realidad; las polémicas declaraciones de su padre y la entrevista en Lecturas de Sofía Suescun, donde aseguraba haber estado anulada por Alejandro durante su relación sentimental. A estas polémicas ahora se le suman, además, las crueles palabras que Maite Galdeano, su ex suegra, le dedicó en las redes sociales tras quedar tercer finalista del reality.

La que fuera suegra de Alejandro Albalá hasta hace bien poco, Maite Galdeano, celebró por todo lo alto el tercer puesto de Alejandro en el reality, dedicándole todo tipo de insultos y duros ataques por no haber sido el ganador de la edición. Unas duras palabras que muchos se encargaron de echarle en cara a la madre de Sofía Suescun que, de nuevo, perdió los papeles y la educación.

Las duras palabras de Maite en sus redes sociales no sólo se centraron en Alejandro, sino también en Paz Guerra y en Marta Albalá, madre y hermana del concursante. A continuación, os dejamos varios ejemplos de lo que la madre de Sofía le dedicó a su ex yerno en las redes sociales:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.