El intento de agresión del novio de Dakota al equipo de ‘Sálvame’ tras destaparse otra presunta infidelidad

Dakota está siendo protagonista durante estos últimos días de Supervivientes 2019 y no por sus dotes como superviviente, sino por su novio Rubén. Su actual pareja se ha convertido en uno de los hombres más buscados al destaparse sus presuntas infidelidades a Dakota mientras ella permanece ajena a todo en Honduras. Ayer, Rubén protagonizaba uno de los momentos más tensos que se recuerden en Sálvame, al intentar agredir a un cámara del programa de Telecinco tras destaparse otra posible infidelidad. ¡Te contamos todos los detalles de este turbio episodio!

Rubén la emprende contra un reportero y un cámara de ‘Sálvame’

Tras hablar con otra presunta amante de Rubén, novio de Dakota, el reportero y periodista Sergi Ferré y su cámara se disponían a entrevistar al susodicho para escuchar su versión de los hechos. Sin embargo, el equipo de Sálvame se encontró con un Rubén «muy tenso y agresivo» que, incluso, se encaró con el propio cámara. Sin embargo, ambos pudieron calmar a Rubén que, tras media hora de conversación y negociaciones donde se les pidió, incluso, que dejaran sus teléfono móviles para evitar ser grabado, Rubén decidía contestar a las preguntas del periodista.

Rubén volvió a negar sus presuntas infidelidades, a pesar de que Sergi Ferré le confirmó haber escuchado un audio muy esclarecedor y de haber visto una fotografía de Rubén en una cama donde podría haber intimado con otra mujer. «A mi no me convenció… Me fui sabiendo que lo que yo digo es verdad y lo sigo afirmando», concluyó el periodista, que no creyó ni una sola palabra de la versión de Rubén, que sigue haciendo referencia a Dakota como su mujer.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *