Irene Junquera, pillada criticando ‘GH VIP’ antes de confirmarse su fichaje por ‘GH VIP 7’

Ayer, el programa Sálvame Diario confirmaba, por un error de grafismo, el fichaje como concursante oficial de Irene Junquera en Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7). Ante tal metedura de pata, las redes sociales comenzaron a vitalizar este fichaje de la periodista en el reality de Telecinco, que todavía no ha sido oficialmente confirmado. Instantes después, comenzaron a circular en las redes unas palabras de Irene cargando duramente contra ‘GH’, algo que ha indignado a los seguidores del formato, que no han dudado en poner en evidencia la hipocresía de la nueva concursante del reality.

Las polémicas palabras de Irene Junquera sobre ‘GH VIP’

Después de que el nombre de Irene Junquera apareciera, por error, en un grafismo del programa Sálvame donde se le confirmaba como concursante oficial del reality de Telecinco, las redes se han inundado de mensajes donde se rescatan las polémicas palabras de la periodista sobre el reality en el que todo apunta a que va a participar en esta séptima edición. Estas palabras, que datan del año 2010, las escribió Irene en su cuenta oficial de Twitter.

«Me apesta GH. Lo siento», escribía la periodista en su cuenta oficial de Twitter. Un twit que ahora cobra especial interés al confirmarse el fichaje de Irene como nueva concursante oficial del reality y que muchos amantes del formato han criticado. ¿Ha cambiado Irene de opinión respecto al reality?, ¿Qué es lo que le ha llevado a participar en un programa al que tanto detestaba en el pasado?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...