Irene Rosales abandona ‘GH Dúo’ ¿embarazada?

Durante el día de ayer, el reality confirmaba lo que ya era un secreto a voces desde primera hora de la mañana; Irene Rosales abandonaba GH Dúo durante la mañana por una «indisposición». Durante la gala, Jorge Javier Vázquez confirmaba en directo que, hasta no recibir los resultados de las pruebas médicas a las que se había sometido Irene durante todo el día, no se sabría si la mujer de Kiko Rivera podría volver o no a concursar. De inmediato, saltaban todas las alarmas: ¿Qué le ocurre a Irene Rosales?

Lo que se sabe sobre el estado de Irene

Pese a que son muchas las teorías que circulan ya en las redes sociales sobre el motivo real del abandono de Irene Rosales, entre las que un posible embarazo es la que suena con más fuerza, lo único que sabemos a ciencia cierta es que, nada más levantarse ayer, Irene se quejaba a sus compañeros de sufrir un fuerte dolor en el abdomen, que incluso le impedía andar con normalidad.

Al escuchar esto, el equipo médico del programa decidía sacar a Irene del concurso para llevarle a un hospital y poder realizarle las pruebas médicas pertinentes para garantizar el perfecto estado de salud de la concursante. De momento, Irene no volverá al concurso hasta nuevo aviso, si los resultados de las pruebas médicas son favorables.

Tras confirmarse su abandono y al no filtrarse más detalles sobre su problema de salud, saltaban todas las alarmas en las redes sociales. ¿Está embarazada la concursante? Desde aquí, esperamos que no sea nada grave y podamos ver, de nuevo, a Irene concursando en GH Dúo junto a Kiko.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.