La irresponsabilidad de Gianmarco Onestini: pillado en una macrofiesta haciendo ESTO

Gianmarco Onestini, que hace unos días confirmaba que iba a probar suerte en el mundo de la música con su primera canción y videoclip, ha vuelto a ser noticia y, en esta ocasión, nada tiene que ver su carrera profesional como cantante. El italiano ha sido pillado disfrutando de una macrofiesta, sin guardar la distancia social y sin ninguna medida de protección frente al coronavirus, lo que ha escandalizado a más de uno por el riesgo que supone para toda la sociedad este tipo de comportamientos entre los jóvenes.

Gianmarco, ‘cazado’ en este vídeo

Gianmarco ha sido ‘cazado’ en esta macrofiesta, sin mascarilla y sin guardar la distancia social, gracias a un vídeo compartido por uno de sus amigos italianos. De inmediato, los seguidores del ex de Adara localizaban a Gianmarco entre la multitud y, cómo no podía ser de otra forma, ya se ha ganado multitud de críticas por parte de sus detractores, que le acusan de irresponsable. ¿Que opinas?

Por su parte, su ex Adara se dejaba ver este fin de semana junto a Rodri, quien podría ser su nueva pareja, y junto a otros amigos en común entrando en un local de ocio de Madrid.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *