Exclusiva: Isa Pantoja vuelve a la casa de ‘Gran Hermano VIP 6’

Isa Pantoja, primera expulsada de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6), se ha convertido en la protagonista de la casa en estos últimos días tras la entrada de Omar Montes como nuevo concursante oficial del reality. Su ex novio, que no tardó ni 24 horas desde su ruptura a protagonizar el primer edredonning en el concurso, no ha sido el peor parado de toda esta historia. Techi, la otra protagonista del edredonning junto a Omar, ha pasado de ser la mejor amiga de Isa en la casa a convertirse en su gran enemiga por la enorme traición que nadie entiende, ni los propios compañeros del reality. No es de extrañar, pues, que el regreso a la casa de Isa sea uno de los más esperados. Pues bien, ¡sabemos cómo y cuándo se producirá!

Así será el reencuentro de Isa con Omar y Techi

Anoche, durante la emisión de Límite 48 horas, el programa especial que presenta Jorge Javier Vázquez los martes, Isa Pantoja dejó caer cómo reaccionaría si tuviera a Omar y, especialmente, a Techi delante. Pues bien, ese reencuentro inminente está a punto de ocurrir.

Según ha podido saber este medio, Isa Pantoja volverá a la casa de Guadalix de la Sierra el próximo lunes 8 de octubre, durante la emisión del Última Hora, presentado por Lara Álvarez. Tal y como ocurrió este lunes con la visita de Carlos Lozano y el reencuentro con sus dos ex, Isa podrá reencontrarse con Omar Montes y con Techi, con quienes podrá hablar largo y tendido y pedir explicaciones por su gran traición, especialmente a ella.

Sin embargo, todos los detalles de ese reencuentro no se podrán ver al completo hasta el martes, durante el programa Límite 48 horas. La estrategia de GH VIP por cebar el programa de los lunes con estas polémicas visitas está dando buenos resultados a la cadena. Sin duda alguna, el esperado regreso de Isa Pantoja volverá a dar mucho de qué hablar, tanto dentro como fuera de la casa.

 

 

 

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Angie dice:

    Eso ya se sabia q iba a entrar Isabel pero va a entrar para hablar con Techi y Omar o como repescada aunque es pronto para la repesca xq solo van con mañana 2 expulsados yo opino q la deben de dejar como concursante en la otra casa con Omar

  2. Mary dice:

    El esperado retorno de la Pantoja? Por quíen? Para que tiene mas dineros la «profesora de Inglés»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.