Isaac Lobo será infiel a Lucía en ‘La Última Tentación’ con ESTA tentadora

La Última Tentación, la secuela de La isla de las tentaciones, promete darnos grandes momentazos. Los primeros avances de lo que se podrá ver en esta nueva edición especial del reality han confirmado varias infidelidades por parte de algunos miembros de las parejas participantes. Es el caso, por ejemplo, de Isaac (lobo), que será infiel a Lucía con una mujer que nadie se espera… ¡Y no es Marina!, ¡Te contamos todos los detalles de la infidelidad de Isaac a Lucía con esta tentadora de La última Tentación!

SPOILER: La infidelidad de Isaac a Lucía

Tal y como se ha filtrado ya, Lucía volverá a ser traicionada por su pareja en La Última Tentación y tendrá que verlo con sus propios ojos. En esta ocasión es Isaac el que será infiel a Lucía con otra protagonista del reality, que para sorpresa de todos no es Marina.

La mujer con la que Isaac tendrá más que palabras en Villa Playa y por la que Lucía volverá a derramar lágrimas en el reality es una mujer relacionada con el pasado de Isaac; Bela. La modelo y el catalán ya fueron pillados besándose en público poco antes de que se confirmara el romance con Lucía. Ahora, Isaac y Bela volverán a tener algo en el reality y será Manuel el que tenga que consolar a su ex, Lucía, tal y como publica en exclusiva la cuenta de Instagram @algopasatv.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *