Isaac (Lobo) y Bela, de ‘La isla de las tentaciones 3’, ¡PAREJA SORPRESA!

Esta mañana, nos hacíamos eco de los rumores de una posible ruptura sentimental entre Marina e Isaac, que podría haber iniciado un romance con Bela, otra de las tentadoras de La isla de las tentad iones 3. Pues bien, ya tenemos la prueba gráfica que confirma su romance y que, por consiguiente, confirmaría la ruptura entre Marina e Isaac. Bela e Isaac han sido pillados juntos, besándose en una terraza y, además, sabemos que ahora la pareja se encuentra pasando unos días en Valencia, donde ella reside. ¡Te mostramos las imágenes que confirman su romance sorpresa!

Isaac y Bela, nueva pareja sorpresa de ‘LIDLT 3’

Hasta esta mañana, eran simples rumores. Sin embargo, unas fotografías filtradas confirman el romance por sorpresa entre Isaac y Bela, tentadores de la tercera edición de La isla de las tentaciones. Ambos aparecen juntos y besándoselas en una terraza donde fueron pillados hace escasos días, confirmando así los rumores de ruptura con Marina.

Además, Isaac y Bela se encuentran ahora mismo en Valencia, donde la tentadora reside, ya que Isaac puso rumbo ayer a la ciudad de levante para pasar unos días junto a su nueva chica. ¿Qué opinará Marina de este romance de su ex?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *