Isaac Lobo y Lucía, PILLADOS: ¿Juntos tras ‘La Última Tentación’?

La ruptura sentimental entre Isaac Lobo y Lucía tras el rodaje de La Última Tentación era más que evidente y no solo por las declaraciones que la propia Lucía hizo en sus redes sociales, asegurando que este reality había sido todavía más duro para ella que La isla de las tentaciones 3, donde su novio Manuel le fue infiel con Fiama. Además, a Lucía se le había podido ver últimamente junto a Manuel, su ex, y a Lobo se le ha visto con varias mujeres. Sin embargo, en las últimas horas habrían sido pillados Lobo y Lucía juntos… ¡Y tenemos el vídeo que lo confirma!

Isaac y Lucía: ¿Siguen juntos tras La Última Tentación?

Una cuenta de TikTok ha sido la encargada de compartir este vídeo que no deja lugar a dudas; Isaac y Lucía siguen manteniendo contacto. Tanto, que la pareja ha sido pillada por las calles de Barcelona a pocos días del gran estreno de La Última Tentación, que se emitirá este miércoles en Telecinco.

Pese a que en los adelantos del reality se puede dar por hecho la traición de Lobo a Lucía con otra mujer e, incluso, se le puede ver a Lucía llamado ‘cerdo’ al que era su pareja, lo cierto es que en las últimas horas unos seguidores del reality han pillado, por las calles de Barcelona, a Lobo y a Lucía, lo que podría confirmar una posible reconciliación de ambos.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *