Isaac y ESTA tentadora de ‘La isla de las tentaciones 3’, ¡PILLADOS!: ¿Infiel a Marina?

Anoche, La isla de las tentaciones 3 estrenó El Reencuentro, un programa especial grabado seis meses después del find el reality donde conocimos qué es lo que había pasado con cada una de las parejas durante este tiempo. Hubieron sorpresas, como la ruptura de Claudia y Raúl o la confidencia del beso en el avión de Lucía y Manuel. Sin embargo, también hubo grandes momentos como la petición de matrimonio de Hugo a Lara delante de Sandra Barneda, que será madrina en el enlace. Sin embargo, algo podría haber pasado entre Marina e Isaac desde que se grabó El Reencuentro hasta el día de hoy. ¡Han pillado a Isaac con otra tentadora del reality!

Fuente: @islaadetentacioness / INSTAGRAM

Marina e Isaac: ¿Ruptura a la vista por ESTA tentadora?

Precisamente anoche, cuando Marina e Isaac confirmaban su relación sentimental en El Reencuentro, conocíamos la noticia de la posible ruptura de la pareja. Además, se rumorea que Isaac podría estar ilusionado con otra de las tentadoras del programa que, casualmente, también ha confirmado su ruptura recientemente con el que era su novio. Esa tentadora no es otra que Bela, con la que se pudo fotografiar a Isaac en actitud muy cariñosa hace unos días y, además, ambos se encontrarían ahora en Valencia, donde reside la tentadora.

Todo apunta a que Marina e Isaac habrían roto su relación sentimental hace poco tiempo, justo después de que se grabara El Reencuentro. De hecho, tras la emisión del programa de anoche, ninguno de los dos subió a sus redes nada relacionado con el otro, lo que hace sospechar que, efectivamente, el amor se les terminó. ¿Son Isaac y Bela la pareja sorpresa de esta edición?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *