Isaac y Lucía confirman su relación sentimental tras ‘La isla de las tentaciones’

Tras confirmar su ruptura sentimental con Marina y su viaje a Cádiz para reencontrarse con Lucía, poco más sabíamos los avances que Isaac estaba haciendo con su compañera de La isla de las tentaciones 3. Hasta ahora. Después de que Lucía filtrara, por error, unas conversaciones privadas con Lobo, donde ella le acusaba de que se estaba aprovechando de ella, ahora la pareja ha reaparecido para aclarar la polémica y confirmar cómo está su relación en la actualidad. ¿Son pareja?

Lucía e Isaac dan un paso más en su relación

En un directo en Instagram, Lucía aprovechó para resolver todas las dudas de los seguidores acerca de su relación actual con Lobo. Según la gaditana, la relación con Isaac era igual de buena que antes o, incluso más. «Somos amiguillos», confirmaba entre risas al ser preguntada por si eran novios. Dejando claro que entre ellos hay algo más que una simple amistad y que sus encuentros íntimos serían cada vez más frecuentes.

Además, Lucía dejó la puerta abierta a la posibilidad de concursar junto a Isaac en ‘Solos’, el reality de MiTelePlus y aseguró que Lobo le había sido muy sincero sobre su reencuentro con Marina. «Él me lo contó todo, por lo que no estoy decepcionada».

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *