Isaac y Lucía, juntos: el giro inesperado de ‘La isla de las tentaciones 3’

Esta noche, La isla de las tentaciones 3 estrena su sexo episodio con tres platos fuertes; las dos hogueras de los chicos y de las chicas y la hoguera de confrontación de Diego y Lola, donde el concursante descubrirá lo que Lola hizo con Carlos bajo las sábanas en presencia de su chica, además de conocer la decisión final que toma la pareja respecto a su relación y a su continuidad en el reality. Sin embargo, el capítulo de esta noche trae otra sorpresa inesperada que ha dejado a todos con la boca abierta; el romance entre Isaac, que confirma haberse hartado de Marina, y Lucía. ¡Te lo contamos!

Lucía e Isaac, solos en la piscina de noche

Isaac y Lucía: ¿nueva pareja en ‘LIDLT 3’?

Al final del capítulo de esta noche, el reality muestra un avance de lo que podremos ver en el siguiente episodio de la semana que viene con un giro inesperado de guión; Lucía e Isaac comienzan un juego de acercamiento peligroso en la piscina, que termina con Lucía confesando haber sentido algo por Isaac y a éste confirmando que está cansado de Marina, lo que deja las puertas abiertas a un posible romance entre los dos concursantes, que hasta el momento habían demostrado tener una bonita amistad.

Precisamente, Isaac confesó en unas imágenes inéditas del último Debate que otra de las chicas que le atraía físicamente era Lucía. Habrá que esperar a la semana que viene para comprobar qué pasa entre ellos dos y cuál es la reacción de Marina. De momento, te dejamos las imágenes del avance:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *