Isaac y Lucía: su encuentro secreto en un hotel a espaldas de Marina

Justo cuando nos enteramos de que Marina e Isaac podrían haber roto su relación sentimental justo después de grabar El Reencuentro, que emitió anoche Telecinco, y de saber que Isaac podría estar ilusionado de nuevo con una tentadora del reality, ahora conocemos el encuentro secreto que el tentador tuvo con Lucía, también protagonista del reality, hace unos días en un hotel de Madrid y a espaldas de Marina. ¿Hay algo entre ellos?, ¡Sigue leyendo!

Isaac y Lucía hacen saltar las alarmas: ¿JUNTOS?

Por todos es sabido la amistad tan especial y estrecha que se forjó entre Lucía e Isaac en La isla de las tentaciones. Sin embargo, y pese a que Isaac reconoció sentirse atraído por su amiga, todo quedó en una bonita amistad por el romance de Marina e Isaac. Sin embargo, con los rumores de ruptura con Marina, ahora hemos conocido los detalles de una cita que habrían tenido Isaac y Lucía hace unos días.

Ambos acudieron juntos al famoso Bingo Las Vegas, donde estaban invitados. Allí, los protagonistas de La isla de las tentaciones 3 se dejaron fotografiar juntos, haciendo gala de la bonita amistad que mantienen. Sin embargo, y tal como cuenta la revista ¡Hola!, los dos jóvenes han rían acabado la noche en el mismo hotel de Madrid. Sólo ellos saben si compartieron cama o no. Además, esa misma tarde fueron pillados en actitud cariñosa en una terraza. ¿Hay algo entre ellos?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *