Isabel Pantoja contesta: se niega a devolver los trajes de Paquirri a los Rivera

Cuarenta y cocho horas es el plazo que Isabel Pantoja tenía para contestar al requerimiento notarial que los hermanos Fran y Cayetano Rivera, por mediación de su abogado, iniciaron para poder recuperar los enseres de Paquirri y que, tal como confirmó Kiko Rivera, todavía guardaría Isabel en la finca de Cantora. Pues bien, la respuesta ha llegado. Te contamos qué dice Isabel Pantoja y con qué motivos se niega a devolver los enseres de Paquirri a los hijos de su difunto marido.

La respuesta de Isabel Pantoja

La revista Hola! acaba de publicar en exclusiva el comunicado que Isabel Pantoja ha enviado como respuesta al requerimiento notarial de los hermanos Rivera. Según la tonadillera, estos objetos personales de Paquirri no figurarían entre la lista de bienes de la escritura de partición y, además, asegura asegura no recordar haber firmado el escrito privado de 1987 en el que, según los hermanos Rivera, sí constarían estos recuerdos de su padre, entre los que se encontrarían varios trajes de luces del torero y otros objetos relacionados con la tauromaquia.

Así, Isabel Pantoja se niega a devolver a los hermanos Fran y Cayetano las pertenencias de Paquirri, a esperas de conocer la respuesta que emprenden ahora los Rivera por mediación de sus abogados.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *