Isabel Pantoja se funde su sueldo millonario de ‘Supervivientes 2019’ en este lujoso capricho

Isabel Pantoja, que ya se encuentra en España tras haber abandonado forzosamente Supervivientes 2019 por motivos de salud, reaparecerá esta noche en la nueva gala del reality para someterse a una esperadísima entrevista sobre su paso por el concurso. Isabel no ha podido llegar a la final, pero ya ha ganado el premio gordo. Teniendo en cuenta su sueldazo millonario de 80.000 euros a la semana, la tonadillera se habría embolsado cerca de 900.000 euros únicamente por su estancia en Honduras. Pues bien, ya sabemos en qué va a destinar su sueldo. ¡En este lujoso capricho!

La nueva gran inversión de Isabel Pantoja tras Supervivientes 2019

Según informó ayer Kiko Hernández en Sálvame Diario, la artista ya se habría fundido el sueldo de Supervivientes antes, incluso, de cobrarlo. La tonadillera, mediante su hermano Agustín, habría adquirido una lujosa mansión en la exclusiva urbanización de Ciudalcampo, donde residen otras estrellas como David Bisbal u Ortega Cano, entre otros.

Esta mansión, que se encontraría muy cerca de los estudios de Telecinco para su mayor comodidad en su próximo trabajo como jurado de un talent de la cadena, tendría 800 metros cuadrados de vivienda y 2.500 de parcela. Una lujosa mansión al alcance de muy pocos, ya que estaría valorada en casi 3 millones de euros.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *