Isabel Pantoja negocia su reaparición en televisión: la oferta millonaria de Mediaset

Después de que Kiko Rivera abriera la caja de Pandora en su guerra mediática contra su madre, Isabel Pantoja, el pasado viernes durante el especial Cantora: la herencia envenenada, poco o nada se sabe sobre cómo se encuentra la tonadillera, aunque la revista hola publicaba, en exclusiva, el drama que estaría atravesando la cantante, sola y aislada en Cantora, junto a su madre y a su hermano Agustín. Pues bien, ahora conocemos la millonaria oferta que la cúpula de Mediaset le habría ofrecido a la cantante para su reaparición en televisión tras el escándalo de la herencia de Paquirri.

loading...

Isabel Pantoja, ¿de vuelta en la televisión?

Según publicaba la revista Semana, Mediaset ya habría tirado la casa por la ventana para lograr la esperada reaparición de Isabel Pantoja en televisión tras el escándalo. En concreto, la revista asegura que el grupo televisivo habría puesto encima de la mesa una importante cantidad económica para que Isabel, nueve años después, vuelva a ser la imagen principal de las Campanadas de este 2020.

De confirmarse, sería el auténtico bombazo del año y es que, tras lo sucedido con Kiko Rivera, todos deseamos volver a ver a Isabel en televisión. ¿Aceptará esta suculenta oferta económica?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *