Isabel Pantoja, a un paso de volver a la cárcel tras la confesión de Kiko Rivera

El pasado viernes, Kiko Rivera y Mediaset hicieron historia televisiva con el especial Cantora; la herencia envenenada, donde el hijo de Isabel Pantoja expuso, con pruebas demostrables, todos los engaños y malas artes que su madre, Isabel Pantoja, habría hecho con la herencia de Paquirri desde hace 34 años, cuando Kiko tenía sólo dos años de edad. Tras confirmar que el pasado 2 de agosto, Kiko pudo ver, con sus propios ojos, todas las pertenencias de su padre en un cuarto que, hasta ese día, estaba permanentemente cerrado, los hermanos Fran y Cayetano Rivera han confirmado, por mediación de su abogado, que van a reabrir el caso de la presunta denuncia falsa por robo que Isabel habría interpuesto hace años para evitar entregar las pertenencias de su marido a sus hijos, los herederos de esos trajes y enseres del torero. ¿Puede Isabel volver a la cárcel?

loading...

Isabel Pantoja podría volver a prisión

Pese a que la demanda de los hermano Rivera a Isabel Pantoja ya habría prescrito por lo penal, tal como confirmó el abogado de los hijos de Paquirri y Carmen Ordoñez, el delito no ha prescrito por la vía civil, por lo que tras las declaraciones de Kiko Rivera del pasado viernes, los hermanos Rivera han decidido reabrir el caso para recuperar los trajes de su padre que Isabel habría guardado todo este tiempo en una habitación de Cantora y de los cuales habría denunciado su robo.

El propio Kiko Matamoros confirmaba el pasado viernes que, por sus antecedentes penales, y por los posibles delitos que se le podrían imputar ahora a Isabel, la tonadillera podría volver a la cárcel. «Sería por un delito de desobediencia a una autoridad judicial, una denuncia falsa y una apropiación indebida«, argumentaba el colaborador de Sálvame.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *