Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez, ¿concursantes oficiales de ‘GH DÚO 2’?

Anoche, Mediaset entera se vistió de gala para una de sus entrevistas más esperadas en años. Isabel Pantoja, recién llegada desde Honduras, entraba en el plató de Supervivientes 2019 y era recibida como una auténtica estrella, ramo de flores incluido y un público entregado en exceso a la Diva. Su entrevista dio para muchos titulares. Sin embargo, fue uno de ellos el que nos dejó con la boca abierta. ¿Va a concursar en GH Dúo 2 junto a Jorge Javier Vázquez?

El pacto en directo de Isabel y Jorge Javier

Al regreso de una de las pausas publicitarias, Jorge Javier decidía compartir con toda la audiencia algo que se acababa de vivir en plató entre Isabel Pantoja, él y la regidora del programa. Presentador y ex concursante, que en un día fueron grandes amigos y una traición les separó hasta ahora que se han vuelto a reencontrar, pactaban en directo concursar juntos en la segunda edición de GH Dúo, que podría llegar después de Gran Hermano VIP 7.

«Pero no te rajes», le decía Isabel al presentador mientras ambos sellaban su pacto con toda la audiencia con un apretón de manos. Un fichaje que, de confirmarse, superaría con creces al fichaje millonario de Isabel por Supervivientes 2019 y es que verla las 24 horas del día en la casa de Guadalix de la Sierra y junto a Jorge Javier Vázquez, que pasaría de presentar a concursar, no tiene precio. ¿Cumplirán su promesa?, ¿Será este el nuevo reto de Paolo Vasile para volver a hacer historia en la televisión?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *