Ivana Icardi contesta así a su presunta guerra con Adara Molinero

Desde que Ivana y Hugo Sierra decidieran irse una segunda oportunidad tras la gran final de Supervivientes 2020, son muchos los que han querido ver en cada una de las publicaciones de ambas, tanto de Ivana como de Adara, un cruce constante de indirectas. Sin ir más lejos, la última publicación de Ivana Icardi fue considerada, para muchos, como una clara provocación a la ex de su actual pareja. «Tu amor fue creado para alguien como yo», escribía la argentina. Sin embargo, ahora la propia Ivana ha querido contestar así a la presunta guerra que muchos dicen que mantiene con Adara en las redes.

loading...

La aplaudida respuesta de Ivana Icardi

Después de ver cómo varios medios se hacían eco de este presunto zasca que muchos veían de Ivana a Adara en su última fotografía junto a Hugo Sierra en redes, Ivana decidía contestar y zanjar así cualquier tipo de polémica con la ex novia de su chico. Con un tajante y rotundo mensaje en Twitter, Ivana pedía paz. «Ay por qué quieren buscar roñita dónde no la hay? Cuando me peleaba con las ex de mis novios tenia 15 años hashtag supérenlo hashtag nos gusta vivir en paz», escribía.

Un mensaje que ha sido muy aplaudido por los seguidores de Ivana y Hugo, que han confirmado que se encuentran más felices y enamorados que nunca e, incluso, han decidido comenzar a reformar el piso de Hugo en Mallorca al gusto de ambos, ya que es allí donde la pareja tiene previsto residir. ¡Nos encanta verles así de felices!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *