¡Así habla Ivana Icardi de Martín, el bebé de Hugo Sierra y Adara Molinero!

Ivana Icardi y Hugo Sierra continúan disfrutando de su particular luna de miel tras haber dado una segunda oportunidad a su historia de amor tras la final de Supervivientes 2020. La pareja, que se encuentra disfrutando de unas románticas vacaciones en Palma de Mallorca en casa de Hugo y junto a la familia del uruguayo, ya han tenido tiempo para hacer todo tipo de planes; como recorrer la isla en moto o disfrutar de veladas románticas viendo el mar. Además, esta primera escapada de la pareja también ha servido para que Ivana Icardi haya conocido, al fin, a Martín, el hijo de Hugo y Adara. ¿Qué ha dicho Ivana sobre su encuentro con el bebé?, ¡Te lo contamos!

Ivana se derrite con Martín, el bebé de Hugo

Anoche, la pareja volvía a deleitar a sus muchos seguidores con un directo en Instagram para contestar a todas las preguntas de sus fans. Como no podía ser de otra manera, los seguidores de la pareja quisieron saber cómo había ido el primer encuentro entre Ivana y Martín, el bebé de Hugo y Adara. Una tierna Ivana aseguraba que el pequeño Martín era «un bebé bien hermoso» y que se había derretido con el pequeño, a lo que Hugo aseguraba que Martín no dejaba de tocarle las piernas a Ivana y que, celoso, había tenido que apartarle de su chica, bromeaba.

Recordemos que, tras el acuerdo al que han llegado Hugo y Adara sobre la custodia del pequeño, Martín pasará unos días en Mallorca y otros en Madrid, según le toque estar con su padre o con su madre, lo que le ha permitido a Adara mudarse a Madrid para comenzar allí una nueva etapa en su vida.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *