Ivana Icardi y Gianmarco Onestini; la pareja BOMBA de ‘La Casa Fuerte’

La Casa Fuerte, el nuevo reality de parejas de Telecinco con ex concursantes de Supervivientes 2020, confirmaba ayer a su tercera pareja de concursantes; Fani y Christofer, la pareja viral de La isla de las tentaciones. Pues bien, ahora hemos conocido a los miembros de otra de las parejas bomba que estaría a punto de confirmar La Casa Fuerte, que se estrenará en Mediaset tras la gran final de Supervivientes 2020. Ivana Icardi, una de las grandes protagonistas del reality de supervivencia tras su romance express con Hugo Sierra, habría firmado su fichaje por el nuevo reality de Mediaset y… ¡Gianmarco Onestini podría convertirse en su pareja de concurso!

Gianmarco ya ceba su participación en La Casa Fuerte

Precisamente, ha sido el propio Gianmarco el encargado de cebar, en su último vídeo de MtMad, su posible participación en el nuevo reality de Telecinco. Además, fantasea con la posibilidad de entrar a concursar con alguna de sus dos ex; Adara o Ivana. Pues bien, teniendo en cuenta que el reality se está componiendo de parejas relacionadas con Supervivientes 2020, todo apunta a que sería Ivana la pareja de Gianmarco en este nuevo reality veraniego de Telecinco.

Tras su romance con Hugo Sierra y la ruptura de Gianmarco y Adara, hay mucho morbo por ver a Gianmarco y a Ivana juntos, de nuevo, tras su affaire en Grande Fratello, la versión italiana de ‘GHVIP’. ¿Surgirá, de nuevo, la chispa entre ambos?, ¡El culebrón está más que garantizado, más aún sabiendo que Hugo y Adara estarán vigilando fuera a sus ex parejas!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *