Jesé Rodríguez, ¿el concursante BOMBA de ‘Supervivientes 2021’?

El futbolista Jesé Rodríguez se convirtió en noticia durante el final del pasado año 2020 y no precisamente por sus logros deportivos, sino por su escandaloso triángulo amoroso protagonizado junto a Aurah Ruíz, su actual pareja, y Rocío Amar, su presunta amante. Además, durante la participación de Aurah decidió llamar en directo al reality La Casa Fuerte, su primer contacto con el universo Mediaset. Ahora, más centrado en su proyecto musical que en su carrera como futbolista, Jesé podría estar muy cerca de convertirse en el primer jugador de fútbol profesional en participar en un reality de Mediaset. ¿Supervivientes 2021?, ¡Sigue leyendo!

Jesé, ¿fichaje bomba de ‘Supervivientes 2021’?

Dada su situación en el mundo del fútbol, sin equipo y con un futuro nada prometedor, Jesé ha decidido centrarse en el mundo de la música con su proyecto musical. Algo que le podría motivar para convertirse en el fichaje bomba de la nueva edición de Supervivientes. Desde su llamada a La Casa Fuerte, Mediaset y la productora de Supervivientes se habrían interesado en Jesé como posible concursante del reality, algo que pareced estar más cerca de convertirse en realidad. Más aún desde el éxito que supuso la participación de Omar Montes para el cantante, no sólo resultó ganador del reality sino que, tras su concurso, comenzó a ocupar los primeros puestos de las listas musicales de nuestro país.

¿Querrá Jesé seguir los pasos de Omar y asegurarse un futuro en el mundo de la música y de la televisión ahora que parece haber apartado el fútbol profesional?, ¿Lo veremos como el fichaje estrella de Supervivientes 2021?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *