Jesé Rodríguez deja a Aurah Ruiz por ESTA protagonista de ‘La isla de las tentaciones’

El culebrón que hace un año acaparó todas las miradas, titulado como Pasión en Canarias y protagonizado por Jesé Rodríguez y Aurah Ruíz vuelve a sumar un nuevo episodio. Después de casi un año de relación tras darse una nueva oportunidad, Aurah y Jesé habrían roto su romance de nuevo por un nuevo escándalo. Existen rumores de que el futbolista podría haber dejado a la madre de su hijo Nyan por una de las protagonistas de La isla de las tentaciones al mismo tiempo que habría vuelto a tener contacto con su ex novia Janira. ¡Te contamos todos los detalles de este nuevo culebrón!

Jesé, ¿enamorado de esta protagonista de ‘LIDLT’?

Tal y como ha confirmado Amor Romeira en su cuenta oficial de Instagram, Jesé y Aurah habrían roto de nuevo su relación sentimental por una tercera persona. Según apuntan todos los rumores, el futbolista podría haberse quedado prendado de Nahia, tentadora en la última edición de La isla de las tentaciones y, al mismo tiempo, habría retomado el contacto con su ex novia Janira, a la que dejó por volver con Aurah y con la que tuvo otra hija hace menos de un año.

Según cuenta Amor, Jesé estaría conociendo a Nahia al mismo tiempo que estaría jugando con Aurah y Janira, sus dos ex novias y madres de sus hijos. La propia Aurah podría ser la encargada de contar todos los detalles de su nueva ruptura con el futbolista en su próximo vídeo de MtMad, que verá a la luz en los próximos días.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *