Jesús, novio de Marina, estalla en la primera hoguera de ‘La isla de las tentaciones 3’

Esta noche, durante la emisión del segundo programa de La isla de las tentaciones 3 en Telecinco, asistiremos a la primera hoguera de los chicos de esta tercera edición del reality, donde verán todo lo que han hecho sus novias con los tentadores durante los primeros días de convivencia en su villa. Una primera hoguera llena de tensión que veremos uno de los grandes momentos de esta nueva edición con Jesús, novio de Marina, como protagonista. ¡Así ha sido su reacción a las polémicas imágenes de Marina con Isaac!

SPOILER: La reacción de Jesús a la primera hoguera

Jesús se enfrentará esta noche a sus peores temores. Después de soñar que Marina le era infiel en el reality, el concursante verá, por primera vez, todo lo que ha pasado con Marina e Isaac durante estos primeros días, donde la pareja ha tenido sus primeros acercamientos y confesiones. Tras ver las imágenes, Jesús montará en cólera, dando por finalizada su relación con Marina e, incluso, dedicándole varias lindezas como la siguiente: «Lo que me ha hecho es una perrería y las que hacen perrerías son unas….».

Eso sí, en todo momento Jesús recibirá el cariño de sus compañeros, que también han alucinado con las imágenes protagonizadas por Marina e Isaac. ¿Estamos ante la primera ruptura definitiva del reality?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.