Joaquín Prat, favorito para presentar ‘GH 19’

La polémica gala de anoche de GH Dúo sirvió para demostrar, una vez más, el descontento de gran parte de los espectadores del reality con Jorge Javier Vázquez, que volvió a callar al público del plató cuando abucheaban a Kiko Rivera, uno de los grandes protegidos de la edición. Por ello, cada vez son más los que exigen que Jorge Javier deje de presentar un formato como GH. Precisamente, 2019 será, previsiblemente, el año en el que regrese el Gran Hermano de anónimos; GH 19, que podría regresar a partir del mes de octubre. Pues bien, ya hay un claro favorito en la cadena para presentar la nueva edición del reality más esperado; Joaquín Prat.

Joaquín Prat, el favorito para los amantes de ‘GH’

Con sus continuas opiniones en El Programa de AR, Joaquín Prat ha demostrado ser un fiel seguidor del formato, empapándose del canal 24 horas y teniendo muy presentes a las redes sociales y a los amantes del reality. Por ello, el co-presentador de El Programa de AR es, sin duda, el gran favorito para ser el nuevo presentador del reality.

Su defensa a ultranza de Miriam Saavedra en GH VIP 6, cuando el resto de colaboradores de su programa estaba en su contra, o su misión por destapar aquellas polémicas que ni el propio reality muestra en sus galas y programas, pero sí son temas candentes en las redes sociales, han hecho que los seguidores del reality vean en Joaquín al candidato perfecto para ponerse al frente de un formato como GH y, por tanto, ven en él al digno sucesor de Mercedes Milá. ¿Tomará nota la cadena y la productora de los deseos de los muchos seguidores de Gran Hermano? Nosotros, como buenos amantes del formato, nos sumamos a la petición.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Angie dice:

    Pues a mi no me importaria de no hacerlo Mercedes Mila q era la reina de gh xq vivia x y para el programa y sus niñ@s como les llamaba pues Joaquin Prat lo haria mejor q Jorge xq seria mas imparcial y ademas defendio en ghvip6 a muerte a Miriam y hasta voto x ella asi q ojala sea el nuevo presentador de gh19

  2. Pilar Barroso dice:

    Sería genial!!! Es perfecto para GH19, y para cualquier otro programa….es un señor con gran corazón y ha demostrado ser «grande» para tv, ojalá sea verdad y presente GH19, seguro que será igual de bueno que la gran MERCEDES MILA.
    JJAVIER que le den un programa de SEXO que es lo que dice el que le encantaría….

  3. Ana dice:

    Por favor, cambien ya de presentador, estamos quemados ya de JJ Vazquez. Que deje paso a otras personas. Estamos más q hartos de éste pequeño dictador. Fuera JJ V. Joaquín Prat sería una buena opción.

  4. Carmen Morales dice:

    ME ENCANTA JOAQUÍN PRAT UN HOMBRE COMO LA COPA DE UN PINO!!! SENSATO EDUCADO COHERENTE Y SOBRE TODO MUY FRANCO Y SINCERO OJALÁ PRESENTARA MÁS PROGRAMAS HACEN FALTA PERSONAS AUTÉNTICAS COMO ÉL.

  5. Martha lucia Palacio de herrera dice:

    JOAQUIN PRAT ES LA PERSONA PERFECTA PARA PRESENTAR EL REALYTE GH19 Y CUALQUIER OTRO. ES IMPARCIAL EDUCADO SERIO EN FIN ES EL IDEAL. JORDY SOLO TRABAJO PARA SALVAR AL PANTOJO. TODO LO DE MARIA JESUS ERA MALO PARA EL PERO JAJA GANI ELLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *