Jordi González desobedece el ‘Estado de Alarma’ y pone en riesgo a Gloria Camila

Anoche, en el nuevo programa de Conexión Honduras de Supervivientes 2020, el reality sumó un nuevo escándalo que, en esta ocasión, tuvo como protagonista a Jordi González, presentador de este programa especial que Mediaset emite los domingos en Telecinco. Pese a las medidas impuestas en los programas de televisión para cumplir las normas del Estado de Alarma, como la ausencia de público o la separación de más de un metro entre los colaboradores del programa, el presentador decidía saltarse claramente las normas del Estado de Alarma decretadas por el Gobierno en un acto de clara irresponsabilidad, que podría tener graves consecuencias y que los seguidores del reality se han encargado de denunciar en redes. ¿Podría enfrentarse el presentador a una dura sanción económica por desobedecer el Estado de Alarma en pleno directo?

Jordi González y su imprudencia en directo

Casi al final del programa, Jordi González decidía sentarse en el sofá junto a Gloria Camila, saltándose en repetidas ocasiones la distancia de seguridad de un metro entre personas, arrimándose a la hija de Rocío Jurado e, incluso, cogiendo su teléfono móvil, poniéndoselo cerca de su boca y devolviéndoselo a Gloria justo después, tocando mano con mano. Una imprudencia y un claro acto de irresponsabilidad que no sólo fue denunciado en las redes sociales, sino que podría tener una sanción económica al presentador por saltarse en pleno directo las normas que establece el Real Decreto por el que el Gobierno declaró el Estado de Alarma.

Con este gesto no sólo podría haber puesto en riesgo a Gloria Camila al acercarse a ella, coger su teléfono móvil o devolvérselo en la mano, sino que el propio presentador también se habría puesto en riesgo en el caso de que Gloria Camila o él fueran portadores del virus.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *