Jordi González estalla tras la última mentira en directo de José Antonio Avilés

Anoche, Supervivientes 2020 siguió dedicándole minutos al culebrón de la edición, protagonizado por José Antonio Avilés y sus mentiras, engaños y presuntas estafas. Jordi González entrevistaba en directo a José Antonio Avilés que, todavía en Honduras, imploraba al reality que dejara de tratar el tema de sus engaños, ya que estaba sometiéndose a terapia psicológica y necesitaba apartarse de todo lo que estaba ocurriendo para poder curarse. Una mentira que hacía estallar a Jordi González, que alertaba en directo a los espectadores de la nueva gran mentira del colaborador de Viva la Vida. ¡Te lo contamos!

José Antonio Avilés vuelve a mentir en directo

Tras haber confirmado, de nuevo, que se estaba sometiendo a terapia por todo lo ocurrido tras destaparse sus engaños y mentiras, Jordi González aclaraba en pleno directo, y molesto con José Antonio Avilés, que el concursante volvía a mentir sin ningún tipo de reparo en pleno directo, asegurando que todos los concursantes hablan con la psicóloga del programa tras ser expulsados, como ocurre en todos los realities, pero que en ningún caso José Antonio Avilés había comenzado ningún tipo de terapia.

Su mentira de la terapia también se la coló a sus compañeros de Viva la vida en su entrevista durante la tarde de ayer, llegándole a decir a Emma García que, por motivo de esa entrevista, había tenido que atrasar la terapia de ayer con la psicóloga. De nuevo, José Antonio Avilés lo ha vuelto a hacer.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *