Jorge Javier Vázquez confiesa su lío sexual con Rubén, de ‘La isla de las tentaciones’

Rubén Sánchez, ex concursante de La isla de las tentaciones, se ha convertido en uno de los rostros televisivos más deseados después de seducir a Fani, actual concursante de Supervivientes 2020, con sus dotes de galán. Ahora, convertido en el nuevo tronista de Mujeres y hombres y viceversa, el futbolista se pasea a sus anchas por los distintos programas de Mediaset, donde también colabora como comentarista en Supervivientes. Sin embargo, una confesión de Jorge Javier Vázquez a raíz del encuentro que ambos tuvieron en el plató de Sálvame Diario nos ha dejado sin palabras. ¡Atentos a la confesión sexual del presentador con Rubén!

Jorge Javier confiesa ESTO sobre Rubén Sánchez

En su nuevo post para la revista Lecturas, donde Jorge Javier Vázquez colabora semanalmente, el presentador ha querido sincerarse sobre su encuentro con Rubén Sánchez tras convertirse en uno de los rostros más conocidos de la primera edición de La isla de las tentaciones. El presentador, que compara a Rubén con el mismo Miguel Ángel Silvestre en la época de Sin tetas no hay paraíso, ha confesado que tendría un lío sexual con el tentador, aunque solo se acostaría una vez con él.

Además de hacer esta confesión que ha dejado a todos boquiabiertos, el presentador se ha encargado de analizar el perfil de Rubén y de comentar su paso por los diferentes programas de televisión tras su aparición en La isla de las tentaciones. «Rubén pertenece al grupo de los ‘canillita fina’ tirando a canallas». «Ha sido inteligente y, si se lo sabe trabajar, la cosa puede llegar a durar tiempo», ha afirmado sobre la carrera televisiva de Rubén. ¿Qué opinará el tentador de las palabras y de loa confesión del presentador?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *