Jorge Javier Vázquez confirma el posible abandono de dos de los concursantes de ‘GH VIP 7’

La guerra ha estallado en la casa de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) y, precisamente, entre los que, hasta el momento, eran aliados. El pasado domingo ya vimos una fuerte bronca entre Alba Carrillo y Kiko Jiménez, que supuso la separación definitiva de los que, hasta ese día, habían remado hacia la misma dirección en el reality. Además, esa misma noche sirvió para que Alba e Irene Junquera, amigas inseparables hasta la fecha, protagonizaran una tensa discusión que acabó con ambas llorando desconsoladamente. Pues bien, ahora el reality ha confirmado el posible abandono voluntario de dos de sus concursantes tras una bronca monumental que podremos ver esta noche durante el programa Límite 48 horas. ¡Te contamos de quienes se trata!

Irene y Alba, a punto de abandonar ‘GH VIP 7’

El programa Sálvame Diario confirmaba ayer, en exclusiva, las intenciones de dos de los concursantes de ‘GH VIP 7’ de abandonar voluntariamente el reality. Alba Carrillo e Irene Junquera amenazaban con abandonar el reality tras protagonizar una tensa discusión con Kiko Jiménez, cuyas imágenes podremos ver esta noche durante la emisión de un nuevo programa de Límite 48 horas. Precisamente, Jorge Javier Vázquez se incorporó una hora tarde al Sálvame Diario de ayer, asegurando que venía directo de Guadalix de la Sierra, algo que desataba todas las alarmas y que ahora sabemos que podría estar relacionada su visita con la posible marcha de Irene y Alba que, a juzgar por cómo han pasado la noche, podría tratarse de una falsa alarma.

Deberemos esperar a esta noche para conocer nuevos datos sobre esta gran bronca que han tenido Kiko, Irene y Alba, así como las intenciones de las dos concursantes de abandonar voluntariamente el reality.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Carol dice:

    Me encanta lo q jiji le está asiendo ala Sofía para q sienta en carne propia q no es buen9 q le kitenel novio a uno vez cestoy feliz sikiera gloria se kito ese lastre de encima me burló decla Sofía y mucho aver q se siente cuando le kitan el novio sinverguenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *