Jorge Javier Vázquez, ¿el último concursante confirmado de ‘Supervivientes 2021’?

El paradero de Jorge Javier Vázquez, ausente de las redes y de la televisión desde hace semanas, sigue siendo todo un misterio. Las últimas informaciones apuntan a que el presentador podría ser la gran bomba que se guarda Supervivientes 2021 y que, por primera vez en la historia del reality, Jorge Javier podría aparecer desde Honduras como un concursante más del reality de supervivencia e, incluso, pasar unos días junto a los concursantes y, además, tirarse desde el famoso helicóptero. ¡Te lo contamos!

¿Dónde está Jorge Javier Vázquez?

Mañana, durante la gala de estreno de Supervivientes 2021, conoceremos la verdad. ¿Está Jorge Javier Vázquez en Honduras como apuntan los rumores o aparecerá en el plató como siempre? Lo cierto es que hace unos Daisis ya vimos a Lara Álvarez, junto a los concursantes oficiales de la edición, poner rumbo hasta Honduras. Sin embargo, teniendo en cuenta esta teoría, Jorge Javier podría llevar en el país caribeño más días que el resto del equipo para dar así la gran sorpresa durante la gala de mañana.

Sin embargo, la versión oficial de Mediaset sobre la sonada ausencia del presentador es que el catalán estaría disfrutando de unas vacaciones antes de ponerse al frente de esta nueva edición de Supervivientes. ¿Qué pasará finalmente mañana?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *