Jorge Javier Vázquez impacta con su nueva cara: ¿Qué se ha hecho en la boca?

Anoche, durante la última gala de Supervivientes 2020, las redes sociales echaban humo al ver la nueva imagen de Jorge Javier Vázquez, que sorprendía a todos apareciendo con el que podría ser su nuevo retoque estético. De inmediato, los seguidores del reality de Telecinco comenzaron a comentar esta nueva cara del presentador, que podría haber hecho un retoque estético para lucir unos labios más voluminosos, a juzgar por la forma y el volumen de su boca, que no lucía igual el miércoles, durante la gala especial que el reality le dedicó a José Antonio Avilés por sus presuntas estafas. ¡Así reaccionaron las redes a la nueva imagen del presentador!

La boca de Jorge Javier incendia las redes

Como no podía ser de otra manera, la nueva boca de Jorge Javier Vázquez causó una gran impresión en las redes sociales, donde ocupó gran parte de los twits de la noche en los que se comentaba la nueva gala del reality de Telecinco e, incluso, servía para protagonizar memes y comparaciones con El Maestro Joao, a quien muchos recordó la nueva imagen del presentador. A continuación, te dejamos solo algunos ejemplos de los muchos twits que los seguidores de Supervivientes 2020 dedicaron a la nueva imagen y, en concreto, a la boca de Jorge Javier Vázquez:

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ana dice:

    Lo he publicado por ahi…. JJ ha usado el mismo especialista que el maestro Joao. Y recuerdo varias veces, inclyso en la ultima aparicion del MJ que le pregunto quien le trataba xq estaba muy guapo. El jueves en cuanto lo vi, pensé: clavadita la boca y la blancura y brillo de la cara a la del MJoao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *